Mostrar el registro sencillo del ítem
Modificaciones mecánicas de un motor de encendido provocado para mejorar su rendimiento
dc.contributor.author | Rey Lago, Víctor | |
dc.contributor.author | Álvarez Feijoo (advisor), Miguel Ángel | |
dc.contributor.author | Rey González (advisor), Guillermo David | |
dc.date.accessioned | 2018-09-21T08:16:13Z | |
dc.date.available | 2018-09-21T08:16:13Z | |
dc.date.issued | 2017-10 | |
dc.identifier.uri | http://calderon.cud.uvigo.es/xmlui/handle/123456789/163 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Grado trata de las modificaciones llevadas a cabo en un motor alternativo de encendido provocado para mejorar su rendimiento. Como base de trabajo se ha utilizado un vehículo comercial con cerca de 30 años, un Citröen AX GT con motor de carburación. Las modificaciones que se van a realizar son relativamente sencillas, y suponen un notable incremento del rendimiento del motor con un desembolso económico relativamente bajo. Estos cambios son llevados a cabo sin pretender llegar al nivel de exigencia mecánica, prestaciones y desembolso de un motor para uso en competición. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | modificaciones | es_ES |
dc.subject | rendimiento | es_ES |
dc.subject | motor gasolina | es_ES |
dc.subject | carburador | es_ES |
dc.subject | culata | es_ES |
dc.title | Modificaciones mecánicas de un motor de encendido provocado para mejorar su rendimiento | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
2016-17
Trabajos Fin de Grado defendidos en el curso académico 2016-17