Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRey Lago, Víctor
dc.contributor.authorÁlvarez Feijoo (advisor), Miguel Ángel
dc.contributor.authorRey González (advisor), Guillermo David
dc.date.accessioned2018-09-21T08:16:13Z
dc.date.available2018-09-21T08:16:13Z
dc.date.issued2017-10
dc.identifier.urihttp://calderon.cud.uvigo.es/xmlui/handle/123456789/163
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado trata de las modificaciones llevadas a cabo en un motor alternativo de encendido provocado para mejorar su rendimiento. Como base de trabajo se ha utilizado un vehículo comercial con cerca de 30 años, un Citröen AX GT con motor de carburación. Las modificaciones que se van a realizar son relativamente sencillas, y suponen un notable incremento del rendimiento del motor con un desembolso económico relativamente bajo. Estos cambios son llevados a cabo sin pretender llegar al nivel de exigencia mecánica, prestaciones y desembolso de un motor para uso en competición.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectmodificacioneses_ES
dc.subjectrendimientoes_ES
dc.subjectmotor gasolinaes_ES
dc.subjectcarburadores_ES
dc.subjectculataes_ES
dc.titleModificaciones mecánicas de un motor de encendido provocado para mejorar su rendimientoes_ES
dc.typeOtheres_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • 2016-17
    Trabajos Fin de Grado defendidos en el curso académico 2016-17

Mostrar el registro sencillo del ítem


Calderón, repositorio institucional del Centro Universitario de la Defensa, ENM