La marca del empleador o employer branding como herramienta organizacional para captar talento: diseño de un plan de actuación estratégico aplicable en las Fuerzas Armadas
Fecha
2019-11-30Autor
Armada Dorda, Eduardo José
Rodríguez Rodríguez, Francisco Javier (advisor)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El employer branding o marca del empleador es un método muy conocido para la captación del talento. Las Fuerzas Armadas, como una empresa más, deben estar al día en los métodos y practicas más utilizadas para asegurarse una gestión eficiente del talento, y usar, a su vez este employer branding para cambiar la percepción que la sociedad posee, haciendo que vean una profesión dentro de ellas como una opción atractiva y de futuro.
En este trabajo de fin de master, veremos qué medidas abordan las Fuerzas Armadas de nuestro entorno y si éstas podrían ser de aplicación para nosotros de cara a mejorar el modo en que la sociedad nos percibe.
En este trabajo también vamos a valorar qué medidas se han tomado y cuales se pueden adoptar para atraer personal a determinados destinos que, con asiduidad, quedan desiertos por diversas circunstancias que no hacen esos destinos atractivos para el personal que podría ocuparlos.